martes, 19 de agosto de 2008

> Por mas oferta horaria....


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos. Yo me pude anotar en computacion 2 pero son dos horas semanales. Según los docentes alcanza para dar todos los contenidos, aunque no se si esta prueba piloto funcionará, ya que implica perder las horas de práctica q teníamos en las clases y no todos los alumnos tienen una PC en su casa. Más allá de que se argumente que hay en la universidad computadoras disponibles ¿y los que trabajan, en qué momento se acercan a practicar?. Esperemos que todo salga bien, porque para algunos es computación y no es tan grave, pero para otros no es asi. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola pame gracias por dejarnos tu mensaje....
Si el problema es que recortaron la carga horaria y no los contenidos por lo tanto...lo que no se puede ver en clase se hace en forma práctica en casa o en la universidad... esto es preocupante!!


nos vemos y gracias por escrbir!

Anónimo dijo...

Hola!
quisiera saber si tienen noticias del criterio en que fueron distribuidas las ofertas academicas, porque se agotaron la mayoria el primer dia de inscripcion.

romina

Beth dijo...

hola.con respecto a las materias transversales yo me anote en computacion I, los dias sabados de 16 a 18 hrs, porque durante la semana trabajo todo el dia...y me la asignaron los miercoles en ese mismo horario. Cosa que se me hace imposible ya que trabajo hasta las 18:30 hrs todos los dias.
Cuando fui a hacer el reclamo me dijeon que ya era tarde, que hay que ir el mismo dia de la verificacion, eso en donde lo dice??????????
si no informan sobre esas coas es imposible que podamos hacer algo.
Ahora, con respecto a las elecciones: me dijeron que no podia votar porque hay tener minimo 10 materias aprovadas. Yo estoy en segundo año y tengo solo 6 materias porque trabajo y se me hace bastante complicado.
Quien impuso esa norma de las 10 materias??? es verdad??? De ser asi es lamentable que un estudiante del perimer o segundo año no pueda participar.

Anónimo dijo...

beth!! lo importante es organizarse para hacer los reclamos, porq lamentablemente si vas sola nunca te solucionan nada!! el centro de estudiantes esta pintado!
y lo de q no podias votar es mentira, eso te lo dicen para poder seguir despolitizando a los estudiantes, para impedir q participen y quedarse siempre los mismos en el poder mediante el fraude.
acercate cuando quieras a charlar en la mesa de facu, estamos haciendo un listado con varios compañeros de distintas carreras q tuvieron el mismo problema con las materias, a ver si entre todos solucionamos algo.
saludos, sonia.

Anónimo dijo...

Sí! "Libertad de Cátedra"; "Mayor Oferta de Comisiones" "No superposición de Horarios" siempre y cuando el N° de alumnos lo permita.

Porque yo estudio RRPP y en 3° año somos 15 alumnos nada más.
No vale la pena que pongan más cátedras para no joderte los horarios.
¿No les parece?
Por eso digo que siempre y cuando dependiendo del caudal de alumnos.
=)
Lo que sí me gustaría es que para RRPP haya turno "Tarde".
Pero como dije antes, nosotros somos muy pocos, y eso sería imposible.
Ya con las comisiones de mañana y noche alcanza... Y hasta a veces sobra...
Pero bueno, es lo que hay...

Saludos.

Anónimo dijo...

VIERNES 26 SEPT. 2008 de la
MARCHA NACIONAL EDUCATIVA
a las 18Hs. de Congreso a Plaza de Mayo
ACERCATE A LA MESA DE JS-MST, FACU en la UNLaM.


LucÄs
jsMST

Anónimo dijo...

¿Libertad de Cátedra? JAJA

Para ustedes y los partidos y agrupaciones parecidos a ustedes, "libertad de catedra" significa "acaparamiento de catedras para adoctrinar al alumnado en ideas marxistas y prepararlos para su futura esclavitud".

Igual es muy largo, entiendo por que prefieren la primer opcion.

Anónimo dijo...

aguante computacion a distancia.

Anónimo dijo...

Computación a distancia está buena para quienes ya tienen conocimientos previos en Compu, y eso, no se da en todos los alumnos. El curso a distacia se aprueba con 7 (no con 4) y las tutorías no son tan de ida y vuelta como parece. Compu a distancia está bueno, es una buena alternativa para quienes cuentan con internet en su casa... está buena, insisto, pero es un tanto elitista.
Lo principal es que haya oferta y horarios en las aulas. A ver que pasa con las inscripciones en esten cursito de verano!!
Daniela

Anónimo dijo...

JAJAJA Libertad de cátedra no es adoctrinar a nadie!!
Libertad de cátedra es poder decidir con qué docente cursar las materias de la carrera y formarse como profesional. Libertad de cátedra es que los alumnos que recursan materias puedan hacerlo con otro docente que no los haya bochado antes. Libertad de cátedra es que la universidad tenga que SI O SI plantear más oferta horaria.
Libertad de cátedra es que cuando me inscriba, sepa con qué docente voy a cursar. No es tan difícil.
No sé qué les molesta
Libertad de cátedra es UN PASO HACIA LA EXCELENCIA ACADÉMICA