sábado, 19 de julio de 2008

> Inscripciones segundo cuatrimestre 2008


Al fin luego de varios años de implementar un sistema de inscripcion caotico e inutil, la universidad de la Matanza dispone a partir de este cuatrimestre la inscripcion por departamentos. La liga federal, mayoria del centro de estudiantes, asume este logro como propio. Paradojicamente en el cuatrimestre pasado su rol fue triste: como muchos recordaran en vez de estar del lado de los estudiantes, el papel de la Liga solo se limitaba a realizar una "valla de contencion" en vez de dar respuestas concretas. FACU reflejo la bronca y la necesidad de solucionar este problema y por eso se hizo eco incluyendo esta importante demanda como parte de nuestro programa politico (ver aqui propuestas sindicales). Por eso decimos que este logro pertenece a TODOS LOS ESTUDIANTES (VER UN LOGRO DE LOS ESTUDIANTES) y que debemos seguir por el camino del cambio universitario.


Cronograma de Inscripción 2º Cuatrimestre 2008


Ciencias Económicas: Viernes 1 / 8 de 9 a 22 hs.

Ingeniería – Derecho y EFC: Sábado 2/8 y Domingo 3/8 de 9 a 22 hs.

Humanidades y Cs. Sociales: Lunes 4 de Agosto de 9 a 22 hs.


A tal efecto, no se abrirán los laboratorios de la Universidad y la inscripción se realizará exclusivamente por Internet en los días mencionados.


Aquellos alumnos que no lo hayan realizado en el día indicado, podrán inscribirse por Internet o en la Universidad el día Martes 5 de Agosto de 10 a 21 hs, para todas las carreras.


Esta nueva modalidad ha sido adoptada con la finalidad de ordenar el sistema de inscripciones, y no provocar largas esperas desde horas tempranas. La oferta de las asignaturas transversales (Ingles y Computación) será proporcionada por día de inscripción, de acuerdo a la cantidad de alumnos que se encuentran inscriptos en las carreras respectivas.


Importante: Se solicita a los alumnos que no pertenecen a las carreras determinadas para cada día, no ingresar a la página de la Universidad en el día que no les corresponde, ya que obstruye la inscripción de sus compañeros y le impedirá efectuar su inscripción el día establecido.
Aquellos alumnos que se inscriban por primera vez a asignaturas, deberán registrarse previamente en el sistema intraconsulta.Ingresar aquí para tal fin.