lunes, 12 de mayo de 2008

> Despues de las elecciones...

Se va a cumplir un mes desde que se llevaron adelante las elecciones de nuestra universidad. Como estamos acostumbrados las mismas se caracterizaron por las constantes irregularidades, atropellos y corrupcion por parte de la LIGA FEDERAL UNIVERSITARIA, a pesar de todo esto no pudieron ocultar el creciente descontento que existe entre los estudiantes y sobre todo no se pudo ocultar que FACU se convirtio en la alternativa politica de la UNLaM.
De ahora en adelante, desde la SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSION del CENTRO DE ESTUDIANTES, nos comprometemos a llevar adelante los reclamos que encarnen las necesidades de los estudiantes y sus demandas. Es por eso que no queremos dejar pasar la oportunidad para que se sigan conociendo nuestras propuestas, las cuales seguiremos impulsando como lo vinimos haciendo hasta ahora:


BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy haciendo un trabajo sobre la participacion politica de los estudiantes de la UNLAM. Necesito los datos de las ultimas elecciones (que se elige, si son obligatorias o no, cual es el padron, cuantos votaron por departamento, etc) para tal fin fui al Centro de Estudiantes y me dijeron que esa informacion solo podia darla el señor presidente....que nunca encontre a pesar de ir todos los dias por la mañana, la tarde y la noche.
Su articulo me fue de mucha utilidad, les agradeceria que me manden mas informacion si tienen.
Gracias.
Igual como ejercicio seguire buscando al señor presidente...¿tan secretas son los resultados de las elecciones en nuestra UNLAM que solo el Presidente del Centro de Estudiantes la tiene? ¿Yo estoy equivocada o esa informacion tendria que estar a la vista de todos? rarezas de una Universidad Publica y de nuestro Centro de Estudiantes
laurab_gomez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola laura, no hay motivo "legal" por el cual puedan negarte informacion sobre las elecciones, con todo gusto te facilitaremos lo que nosotros tenemos a nuestro alcance. Pasate por nuestra mesa y contactate con alguno de los chicos y en la brevedad te la brindaremos. La democratizacion de la universidad pasa por que la informacion deje de ser de unos pocos, por eso desde FACU apuntamos a socializarlas.

Griego
JS/MST en FACU